McNolo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mcnolo/art/Aayla-Secura-19756997McNolo

Deviation Actions

McNolo's avatar

Aayla Secura

By
Published:
419 Views

Description

Solo puedo decir que soy un gran fan de Star Wars y despues de ver la primera vez (la he visto dos veces en el cine y la tengo bajada de internet para verla hasta que me compre el DVD) me apetecia mucho dibujar cosas de Star Wars. De ahi, surgieron dibujos como el de la togruta.

El dibujo esta hecho a lapiz y luego entintando con rotuladores de punta fina de diversos grosores. Luego esta coloreado a capas con el photoshop. Lo mas duro de todo fue hacer el fondo. :laugh:
Image size
480x649px 90.21 KB
© 2005 - 2024 McNolo
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Bayra's avatar
joe que pose mas chula, esta vez lo que es en poporcion te ha quedao bastante bien :nod:, aunque creo que te has pasao con el pecho ^^;

veo que te cuesta el no pensar en entintar todas las lineas :nod: esta bien que entintes, peo creo que hay cosas como los musculos (sobre todo los abdominales) que quedarian mejor, si no los marcases con negro ylos resaltases solo con color :nod:
es que la pobre parece que ha estao cuantro meses sin comer y se la vuelven las tripas pa dentro ^^; :petting:.. aunque quizas el pecho despista un poco y si que esta bien hecho el torso :confused:
bueno mas o menos eso :nod: :faint: .. jo si es que me lio hasta yo intentando explicarme ^^;