Cosas raras y demas ...

3 min read

Deviation Actions

McNolo's avatar
By
Published:
532 Views
Bueno, pues dos personas que me "quieren" un monton, me han taggeado. La una detras de la otra y asi no hay manera de librarse.

Reglas
El que recibe este tag llamado "6 Costumbres rarillas/Cosas sobre tí mismo" pos ya sabe, lo de siempre.... que escriba un journal con esas 6 cosillas y diciendo quienes seran los siguientes en recibirlo. No olvideis de poner esta notita explicativa, así como un DeviousComment en la pagina de los susodichos o enviarles una nota (en el caso que no reciban ellos vuestros journals) diciendoles que lean esto y que ya saben que les toca ^^

1.- Mi mechero.

Tengo la malsana costumbre de llevar un mechero encima siempre. Os preguntareis porque es raro esto. Pues porque ni fumo, ni lo uso para ligar. Simplemente me tranquiliza.

2.- Saludar al entrar.

Tengo la extraña mania de saludar al entrar en casa. Extraña, porque saludo si no hay nadie y si hay gente saludo hasta la saciedad, por lo menos hasta que me saludan una o dos veces.

3.- Papel y algo que escriba.

Siempre suelo llevar encima algo de papel y algo que escriba. Nunca sabes que se te puede ocurrir, ni en que momento, asi que lleva siempre algo para abocetar o apuntar tus paranoias.

4.- Frases reservadas.

Me gusta decir determinadas frases a determinadas personas. Me explico. Hay frases como cuando comento los dibujos de Bayra y le digo "Le sobra ropa" que son practicamente exclusivas.

5.- Libros prestados.

Soy incapaz de leerme un libro prestado. No se porque, pero me cuesta horrores y, al final, siempre se lo devuelvo al dueño sin leermelo. Es algo superior a mis fuerzas. Ha habido veces que despues de eso, me he comprado yo el libro y me lo he leido de una sentada. Totalmente veridico.

6.- Romper bocetos.

Y no solo bocetos, tambien dibujos con fallos garrafales. Me da mucho coraje los dibujos con fallos muy evidentes, asi que los rompo. O cuando un dibujo no me sale, tambien rompo el folio. Ultimamente, me controlo un poco más. Mi último block de dibujo da buena cuenta de ello.

Ahora es cuando me toca la fea labor de nominar a unos cuantos, asi que no me lo tengais en cuenta.

:iconnut73:
:iconlev-en:
:iconmazonie:
:icondescanso:
:iconbelituca:
.......
y todo aquel que se sienta con ganas de hacerlo.
© 2006 - 2024 McNolo
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
belituca's avatar
ay
me taggeo..